IGLESIA TEMPLO BÍBLICO
PIEDRAS VIVAS Inc.
COMO PUEDES AYUDAR NUESTRA IGLESIA
La Iglesia Templo Bíblico Piedras Vivas, desde sus inicios, ha venido siendo un gran soporte espiritual a la grey de nuestro Señor Jesucristo en la zona este de Santiago. Nuestro propósito es continuar haciendo el trabajo en esta zona y nuestra meta es que cada sector aledaño sea impactado con el evangelio de Jesucristo, llegando así, al conocimiento de la verdad.
Como toda organización jóven, nuestra congregación tiene una gran necesidad y es la de adquirir un local, para establecernos en un domicilio fijo, a través de los años posteriores. Para esto, además de las oraciones y las ofrendas de los hermanos que asisten regularmente a nuestra congregación, estamos planificando realizar unas series de actividades, con el fin de recaudar fondos para adquirir un solar y posteriormente construir el templo de nuestro Señor Jesucristo en esa zona.
No es nuestra costumbre usar el púlpito o versos de la Biblia para sacar el dinero de los bolsillos de los hermanos o de cualquier persona que asista a nuestra congregación; ni mucho menos, quedarnos con los brazos cruzados ante la necesidad que nos ocupa, sin hacer ningún esfuerzo, esperando solo que llegue la bendición. La Biblia nos enseña y nos insta a esforzarnos y ser valientes, a no temer y seguir adelante, a no desmayar en cualquier cosa que emprendamos.
Consiente de esto, hemos desarrollado una serie de actividades para recaudar fondos y llevar acabo nuestros propósitos, que son adquirir el solar, construir el edificio que alojará a los hermanos de la Iglesia Piedras Vivas y establecernos allí, para el esparcimiento del evangelio de Jesucristo en aquella zona.
Sin embargo a lo antes dicho, nuestra congregación no cierra las ventanas a aquellos hermanos, que movido por el espíritu, sienten la necesidad de aportar un granito de arena para ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Es por ello, que dejamos a su discreción, los canales por los cuales ustedes pueden hacer sus aportes. Todos estos medios son seguros y además, pueden ser confirmados a través de cada una de las vías que ponemos a su disposición en este portal para comunicarse con los lideres de la iglesia.
Proverbio 19:17 "AJehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar." Sus oraciones son también un gran aporte para alcanzar nuestras metas y propósitos.